Academia de Belleza Zeus
NOSOTROS

Aprende con los mejores profesionales de la belleza

Estamos aprobados

Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano. Aprobado por la Secretaría de Educación de Medellín con resolución N° 201750014541

Financiación sin intereses

 En nuestra Institución puedes pagar tus estudios en cómodas cuotas que se ajusten a tu presupuesto.

Alianza con el fondo EPM

Puedes pagar tus estudios en la Academia con el apoyo del FONDO EPM y convertirte en un profesional de la belleza.

Bolsa de empleo

Contamos con una amplia bolsa de empleo, la cual te permitirá posicionarte rápidamente en el mundo laboral.

Prácticas

(Mano de Obra Gratuita) Tenemos un gran compromiso con la comunidad, facilitando la práctica y el mejoramiento constante de las habilidades de nuestros estudiantes.

Programa académico Q10

Software que apoya la gestión académica, administrativa y de educación virtual para las instituciones de educación.

Academia de belleza zeus

Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano. Aprobado por la Secretaría de Educación de Medellín con resolución N° 201750014541.

Somos una Academia de Belleza, radicada en la ciudad de Medellín, Colombia. Por medio del trabajo arduo y constante buscamos la formación de profesionales competentes en el campo de la belleza, con el fin último de lograr capacidades idóneas en todos nuestros estudiantes, las cuales les permitan desenvolverse de manera óptima en el campo laboral. Contamos con 2 programas técnicos, uno de ellos en Peluquería y el otro en Barbería, ambos programas se encuentran aprobados por la secretaría de educación y la resolución 017049 de noviembre de 2016 y las resoluciones 12158 y 12159 de noviembre 9 de 2012. Además, ofrecemos diferentes cursos y seminarios especializados en diferentes campos de la belleza.

Misión

Posicionarnos en el mercado de la Belleza como la mejor y más reconocida Academia, no solo por sus instalaciones tan acogedoras y sofisticadas sino también por el personal idóneo, capacitado y profesional con el que contamos

Visión

La Visión de la Academia de Belleza Zeus es despertar las ganas a todos los géneros; Mujeres, Hombres y Jóvenes a conocer el mundo de la belleza y la estética integral.

Valores

Valoramos a nuestros alumnos, modelos, y empleados cuidando sus derechos y haciéndolos respetar, buscamos sus mejores beneficios para que se sientan capacitados e importantes en el campo laboral y profesional. Brindamos una excelente calidad humana para que más que a una empresa nos consideren su familia.