Academia de Belleza Zeus

Las tendencias en peinado para novias 2022

El estilo rococó será una de las apuestas ganadoras en los peinados de novia. Desde trenzas en todas sus versiones hasta el pelo suelto decorado con algún accesorio que recuerdan lo natural. A continuación, los mejores peinados para una novia de ensueño.

Como cada año, las tendencias en peinados de novia cambian. Sin embargo, este año no dista mucho de los anteriores ya que se mantiene la línea de lo natural. Las trenzas y los recogidos ganan enteros, sin dejar a un lado las melenas sueltas con ondas deshechas acompañadas de una tiara con flores que recuerdan la naturaleza. Los semirecogidos también están siendo muy demandados por las novias para su gran día, y más después de la boda de Brooklyn Beckahm y Nicola Peltz en la que no faltó detalle e inspiración influenciada por la tendencia 2YK.

En definitiva, el minimalismo, la sencillez y el menos es más estarán focalizados en el cabello para ceder protagonismo al vestido y a los complementos. En lo que llevamos de 2022, muchas novias se han inclinado hacia un peinado con estilo boho en forma de ondas deshechas y playeras en vez de tirabuzones más trabajados. También las trenzas boho han cotizado al alza, pero lo común en todos los peinados ha sido, sin duda, que la mayoría de las novias han abrazado la textura natural de su cabello y han apostado por una belleza sencilla fusionada con complementos que rompen el look con un estilo rococó.

 

CABELLO SUELTO CON ACCESORIOS NATURALES

Las melenas sueltas van a ser las verdaderas triunfadoras de este año. Pero no de cualquier manera, sino en forma de ondas suaves y desenfadadas ya que aportan esa naturalidad de la que hablábamos en párrafos anteriores. ¿Un truco? Las mechas o las baby lights aportarán una mayor luminosidad y movimiento a la melena. Son una apuesta segura.

 

TRENZAS EN TODAS SUS VERSIONES

Para un look romántico, esta trenza con circonitas y piedras de colores es ideal para las novias con el pelo largo. Si los accesorios en el cabello no son lo tuyo, también puedes optar por lucir la trenza sola y dar más protagonismo al vestido. O incluso recogerla como si de una diadema se tratase y convertir el peinado en un recogido.

 

LOS ACCESORIOS SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS

Como podrás observar, los accesorios son los grandes protagonistas de esta temporada. Estos van desde pequeñas horquillas con todo tipo de detalles hasta tiaras con pedrería y circonitas o flores preservadas con aires bohemios. Aportan un toque original y distinto que elevarán tu peinado a un nivel superior.

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required